El Mago para Cumpleaños infantiles mas divertido

mago en murcia

Hola mamá o papá! 😉 ¿Es es el cumpleaños de tu peque? Guillermo Avilés es el mago para cumpleaños infantiles en Murcia y Alicante mas divertido. Desde el año 2013 me dedico profesionalmente a ir a cumpleaños de niños y niñas por toda la región de Murcia y Alicante haciendo felices  a estos pequeños, te puedo asegurar que con Guillermo Avilés (el mejor mago para cumpleaños😊) tus hijos van a tener la mejor fiesta. Mi objetivo es que disfruten al máximo y sea un día inolvidable para ellos❤️. Tengo 2 opciones para cumpleaños, mira cual de ellas se adapta mas a tus necesidades.

Guillermo Avilés, el Mago para cumpleaños infantiles en Murcia y Alicante con mas demanda.❤️ Pasión por asombrar y entretener a niños y niñas ❤️

Mago para Cumpleaños

✅Paquete Mágico – Magic Show

 Un espectáculo de magia infantil profesional, la idea es verlos reír sin parar y además dejarlos con la boca abierta, esas caras no tienen precio. Un espectáculo donde el niñ@ del cumpleaños es el protagonista, me ayuda en los juegos de magia increíbles creando así unos momentos muy divertidos que el niñ@ recordará durante mucho tiempo. Probado en muchos cumpleaños, un éxito asegurado ,los peques se lo pasan pipa y se parten de risa conmigo !!! La duración aproximada es de una hora. Equipo de Sonido incluido.

Mago para Cumpleaños infantiles

✅Paquete Completo: The Magic Party 

Una fiesta de Cumpleaños completa, aproximadamente dos horas de diversión.

-JUEGOS , ANIMACIÓN Y BAILES DIVERTIDOS (40 minutos):

Los niños disfrutarán y se lo pasarán en grande con estos juegos y bailes de animación originales  muy divertidos , no se descalifica a nadie ,por lo que todos juegan hasta el final, y  ganaran premios !!!!

+DESCANSO PARA LA MERIENDA (15 minutos)

Se puede hacer un descanso para la merienda y después :

– MAGIA DIVERTIDA !!! (45 minutos)

Un espectáculo de magia muy divertida y participativa siempre adaptado a la edad de los niños, donde el niñ@ será protagonista de increíbles aventuras y juegos de magia, un éxito en cumpleaños y fiestas infantiles. Puedes mirar los vídeos de mas abajo y verás como se ríen los niños y lo bien que lo pasamos. Para terminar podemos hacerlo bailando incluso a veces con los papas!!!

Mira lo que dicen de mí:

¿ Quizás buscas otro tipo de espectáculo? PINCHA AQUÍ

Call Now Button