Mago para Comuniones

Mago para comuniones en Murcia Guillermo Avilés

Hola!!!  Si estas buscando un buen mago para comuniones en Murcia, o un mago en Alicante, acabas de encontrar al mejor mago para comuniones 😃, bueno por lo menos al mas divertido😃. Me desplazo por las dos regiones (Murcia y Alicante) sin problemas, para hacer la comunión de tu niño o niña mucho mas mágica. ¿ Estás pensando en contratar un mago para comuniones?  ¿ Quieres que tu niño o niña sea el protagonista del espectáculo y además tenga un recuerdo para toda la vida? Llámame y te cuento lo que tengo planeado para que disfrutéis de un espectáculo mágico, divertido y muy participativo.

 

El show de magia para comuniones que hago dura aproximadamente una hora, y es valido tanto para niños como para adultos. Yo llevo todo lo necesario para la realización del espectáculo, los materiales, el equipo de sonido y un telón de fondo. La idea es que sea lo mas parecido a estar en un teatro para que los niños disfruten de una experiencia mágica el día de su primera comunión. Solo hace falta un espacio donde se puedan colocar las sillas para que la gente esté cómoda.

comunion mago

Te propongo dos maneras de hacer un espectáculo de magia para una comunión:

✅ Se puede hacer un espectáculo para niños principalmente, donde el niño o niña de la comunión es el protagonista, me ayuda a hacer algunos trucos y al final hace volar una mesa, sin duda es un recuerdo inolvidable. También participan mas niños es importante que el show sea muy divertido y participativo y que todos los niños salgan encantados y asombrados del espectáculo.

✅ También está la posibilidad de hacer un espectáculo de magia familiar, la idea es que participe toda la familia e invitados ,un espectáculo con juegos de magia para niños y adultos, y por supuesto el niño o niña de la comunión será el protagonista.

Mira lo que dicen de mí:

Call Now Button