Mago para Comuniones

Mago para comuniones Murcia

Mago para comuniones en Murcia Guillermo Avilés

Hola!!!  Si estas buscando un buen mago para comuniones en Murcia, o un mago en Alicante, acabas de encontrar al mejor mago para comuniones 😃, bueno por lo menos al mas divertido😃. Me desplazo por las dos regiones (Murcia y Alicante) sin problemas, para hacer la comunión de tu niño o niña mucho mas mágica. ¿ Estás pensando en contratar un mago para comuniones?  ¿ Quieres que tu niño o niña sea el protagonista del espectáculo y además tenga un recuerdo para toda la vida? Llámame y te cuento lo que tengo planeado para que disfrutéis de un espectáculo mágico, divertido y muy participativo.

 

El show de magia para comuniones que hago dura aproximadamente una hora, y es valido tanto para niños como para adultos. Yo llevo todo lo necesario para la realización del espectáculo, los materiales, el equipo de sonido y un telón de fondo. La idea es que sea lo mas parecido a estar en un teatro para que los niños disfruten de una experiencia mágica el día de su primera comunión. Solo hace falta un espacio donde se puedan colocar las sillas para que la gente esté cómoda.

Mago para comuniones Murcia
Mago para comuniones Guillermo Avilés

Te propongo dos maneras de hacer un espectáculo de magia para una comunión:

✅ Se puede hacer un espectáculo para niños principalmente, donde el niño o niña de la comunión es el protagonista, me ayuda a hacer algunos trucos y al final hace volar una mesa, sin duda es un recuerdo inolvidable. También participan mas niños es importante que el show sea muy divertido y participativo y que todos los niños salgan encantados y asombrados del espectáculo.

✅ También está la posibilidad de hacer un espectáculo de magia familiar, la idea es que participe toda la familia e invitados ,un espectáculo con juegos de magia para niños y adultos, y por supuesto el niño o niña de la comunión será el protagonista.

Mira lo que dicen de mí:

EXCELENTE
67 reseñas en
Rosana Poveda Martinex
2021-01-06
Estupendo el trato con los niños ... sabe llegar a ellos y hacer que se lo pasen genial. Los mayores disfrutamos tanto de su magia en sentido literal como con su magia con los pekes. Una fiesta genial. Gracias de nuevo Guillermo
Lee mas
Odeittis Rosio Lara Torrealba
2020-12-07
El mejor
Lee mas
Mayte Martinez
2020-10-07
Contratamos el espectáculo sin haberlo visto antes. Salimos tanto padres como niños creyendo de nuevo en la magia!!!! Nos gustó muchísimo y seguro que repetiremos más veces. Gran profesional y buenísimos los trucos (...mira que nos fijamos y no hubo manera de saber cómo lo hacia!!). Recomendado 100%!!
Lee mas
Belen Luengo
2020-10-07
Gran profesional de la magia para niños. Su espectáculo es muy divertido y entretenido tanto para niños como adultos. Lo hemos contratado ya en varias ocasiones, siempre nos sorprende y a nuestros invitados los deja con la boca abierta. Sabe interactuar genial con los niños y los consigue meter en el espectáculo. Lo recomiendo 100%.
Lee mas
Lorena Carmona ballesta
2020-10-06
Pasamos un rato muy bueno risas ,magia y hasta algún lágrima ,gracias por acompañarnos en la comunión de nuestra hija
Lee mas
Maria del Mar Garcia Ramirez
2020-09-28
El mago Guillermo nos hizo pasar un rato estupendo en el día de la comunión de mi hija. Lo disfrutamos tanto los peques como los adultos. Es un mago muy cercano y divertido. Lo recomiendo.
Lee mas
Call Now Button
Abrir chat
Hola! Aquí Guillermo 😃